sábado, 21 de junio de 2008

VIII Jornada "La literatura y la escuela"


La Asociación civil JITANJÁFORA. Redes Sociales para la promoción de la lectura y la escritura informa que los días 27 y 28 de Junio se realizarán, en Mar del Plata, las VIII Jornadas "La literatura y la escuela". Con la participación de Liliana Bodoc, Ricardo Mariño, Iris Rivera, Carlos Silveyra, Alberto Pez, Roberto Cubillas y Sonia Espulgas.Quienes deseen inscribirse deberán acercarse a la Librería "Palito" (Rivadavia 3266).

Para leer más información acerca de las actividades a realizarse, ingresar a http://www.jitanjafora.or.ar/08programa.htm

2 comentarios:

Hole in my Soul dijo...

Zorrita, acá estoy siempre escapándome de Cronos y sus agujas. Es tremendo esto, por estos días no tengo paz. Trato de hacerme tiempo para todo, igual.
Estoy subiendo un nuevo post y viendo si termina de cargar el video, yo y mis ocurrencias. Me bajé el programa y todo, la verdad estoy a full con los Flogs/Blogs.
Me gusta tu Blog, se nota tu veta de periodista... vamos que algún día estarás en los medios castigando a los turritos de turno, estoy segura que sí.

Ojalá que sigamos teniendo estos encuentros "bloggers". Yo voy a pasar más seguido por acá. Pero actualizá, eh. Pegue y pegue cuando tenga que hacerlo.

Te quiero muchísimo zorrita, y quiero que sigas siendo feliz.
Pronto el viaje, no? Buenooo, entonces ya sabés que tenés que distenderte, relajarte y gozar. Contás con la compañía de Pablo, lo vas a lograr.
Besos inmensos, y sigamos redactando =)

Romy!

Hole in my Soul dijo...

No sé cómo cambiar eso de "boleto a ciudad feliz" jaja yo no soy ese boleto, pero quería ponerlo de otra forma. Pero esa frase de Calamaro y Estelares me encantó!!

Está bueno sacar boleto a esa ciudad, no?
Yo me quiero irrr, y los únicos que ya tienen boletos son mi mamá y Gus =(