sábado, 12 de abril de 2008

LAS PASTILLAS DEL ABUELO!

Las Pastillas del Abuelo se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, y otros.
Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, -teniendo el rock como base-, le abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías y es en ese amplio universo es donde busca y encuentra el color y la temperatura de los sonidos que siente como propios.
En septiembre de 2005 grabaron su primer disco, al que denominaron "Por colectora". Tiene 12 temas, y es un botón de muestra de la variedad de estilos y riqueza de armonías y melodías que son capaces de crear y presentar sobre un escenario. Participaron con buenas críticas del Festival Gesell Rock '06.
La banda está integrada por Juan "Piti" Fernández (voz y armónica), Diego "Bocha" Bozzalla (guitarra y coros), Fer "Papucho" Vecchio (guitarra y coros), Alejandro "Ale" Mondelo (teclados), Santi "Gatito" Bogisich (bajo), Juan "Cito" Comas (batería) y Joel "Joy" Barbeito (saxo)

No hay comentarios: